Con la participación de diversos artistas se desarrollará el show «Sólo de guitarras y cantoras»

0
403

El próximo 14 de septiembre, en el marco del 110 Aniversario de la ciudad de La Banda, en la Plaza Mauricio Rojas se desarrollará el espectáculo denominado «Sólo de guitarras y cantoras».

Al respecto el músico Gabriel Banegas en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «junto a Guillermo Amín, hemos organizado este espectáculo en el que estaremos acompañados por grandes cantoras de la ciudad; como así también por artistas de la talla de Santiago y Martín Ábalos».

Más adelante explicó, «vamos a tener tres momentos especiales. El primero será protagonizado por quien te habla y Guilly Amín; vamos a ejecutar temas que nos enseñaron grandes maestros tal es el caso de Nuni Santillán y Luis Lazarte como ´Quiero ser tu sombra´ (vals) y ´Melodías para tí´ (polca), entre otros».

«Luego subirán a escena las cantoras: Jovita Subire; Valeria Díaz; Victoria Ojeda; Luciana Gutiérrez y Aldana González, entre otras. Cada una de ellas cantarán dos canciones, acompañadas por nosotros», agregó Banegas.

Otro momento especial que se vivirá el 14 de septiembre, «será el homenaje a la cantora Muni Santillán (esposa del gran Alfredo Ábalos). Para esta ocasión hemos invitado a sus hijos Santiago, Martín y Carolina Ábalos Santillán quienes recibirán un reconocimiento. Además, La Pesada Santiagueña interpretará algunas canciones».

Cabe indicar que este espectáculo comenzará a las 19 horas en la Plaza Mauricio Rojas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here