Con la presencia de sus fundadores, la Escuela «Juanita Briones» cerró los festejos de sus Bodas de Oro

0
493

Con una importante exposición de trabajos y la entrega de diplomas a los flamantes egresados, la Escuela de Artes Plásticas Municipal «Juanita Briones» concretó el cierre del ciclo lectivo 2017 y de los festejos por sus Bodas de Oro.

Fotos: Profesora Silvina Escobar.

Como invitados especiales estuvieron el señor Ramón Passone, quien fuera intendente interino durante 1967 cuando se fundó la escuela y su primera directora Josefa Najarro de Rolón.

Durante el acto, la actual directora Josefa Tejeiro destacó: “Estamos cerrando un año de trabajo muy positivo y lleno de actividades por la celebración de nuestras Bodas de Oro. También vivimos como un gran logro las mejoras que se desarrollan en el edificio, obra que finalizará en el mes de marzo del año que viene».

Asimismo anunció que están trabajando con mucho entusiasmo en un proyecto para que la escuela cuente con doble turno a partir del 2018 por la alta demanda en la inscripción.

Por último el subsecretario de Gobierno, Gustavo Pavón, junto a Ramón Passone y Josefa Najarro de Rolón entregaron distinciones y regalos de fin de curso a los alumnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here