Con marcado éxito se desarrolla la colonia de vacaciones del Gremio Mercantil de La Banda

0
254

Tal como estaba previsto, el pasado lunes comenzó la colonia de vacaciones del Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad de La Banda, en su predio ubicado en el barrio Tabla Redonda.

Al respecto Víctor Salto, secretario general del gremio mercantil comentó, «este primer contingente cuenta con la participación de unos 60 chicos, todos hijos de nuestros socios».

Más adelante señaló, «en estos días, los niños disfrutaron de distintas actividades y juegos diagramados por nuestros profesores. Los pequeños están viviendo una experiencia inolvidable. Después de dos años sin actividades, nuestro polideportivo se colmó de alegría, de risas gracias a la presencia de los chicos».

Salto acotó que este primer contingente finalizará el próximo 13 de enero, «queremos invitar a todos los socios que concurran a nuestra sede de calle Chacabuco y Sarmiento para inscribirse para el segundo contingente que dará inicio el próximo 16 de enero».

Fernández

El secretario del gremio mercantil también contó que de manera paralela, «en la ciudad de Fernández se está desarrollando la colonia de vacaciones, para los hijos de todos los compañeros del Departamento Robles».

«En este caso, unos 30 chicos concurren al predio que fue habilitado para estas colonias y están realizando diversas actividades. Además, de disfrutar de la pileta, se divierten con los juegos propuestos por nuestros profesores», consignó Víctor Salto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here