Con Mauricio Macri a la cabeza, Cambiemos realizó un nuevo timbreo nacional

0
371
Crédito: Prensa Cambiemos

Tras unas semanas agitadas por la situación económica , los dirigentes de Cambiemos realizaron uno de sus clásicos timbreos. En esta oportunidad a nivel nacional, para decirles a los vecinos que «no están solos» y abordar temas como los piquetes, las metas de inflación y los aumentos de tarifas, entre otros.

El timbreo nacional arrancó a las 10 y fue encabezado por el presidente Mauricio Macri . Los dirigentes y candidatos de cada distrito escucharon a los vecinos de primera mano para saber «cuáles son sus preocupaciones y expectativas», entre otras cosas. El timbreo se llevaó adelante sin la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , que no fue parte de la actividad por «compromisos personales», adujeron en el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Horacio Rodríguez Larreta , en el barrio porteño de Monte Castro junto a Macri, Marcos Peña, en Hurlingham y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, en San Martín, son algunos referentes de la coalición que participaron de la actividad.

Tras los anuncios económicos, el ministro de Finanzas, Luis Caputo , estuvo en San Isidro, junto al intendente Gustavo Posse, quien destacó que «la gente valora muchísimo el poder dialogar con él luego de la incertidumbre de los últimos días», y remarcó que su presencia «es muy buena porque permite explicar qué viene para adelante y confiar en las medidas que se están tomando».

Por su parte, el ministro de Justicia, Germán Garavano , y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, recorrieron las calles de Burzaco. «La gente valora mucho que nos acerquemos a escuchar su opinión sobre lo que está pasando. Necesitamos que el cambio lo hagamos juntos», tuiteó el titular de Justicia.

Macri y Rodriguez Larreta por las calles de Villa Devoto – Fuente: Instagram

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here