Con motivo de la llegada de los Reyes Magos el Cine Renzi brindará una función gratuita

0
900

El próximo jueves, a partir de las 20.30 horas, el Cine Renzi y la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias festejarán la llegada de los Reyes Magos con una función gratuita de la película «Cigueñas».

En la oportunidad se harán presentes Melchor; Gaspar y Baltazar para entregar golosinas a los niños. Además, se realizará el sorteo de importantes premios.

Los menores deberán estar acompañados por un adulto. Los niños ingresarán de manera gratuita mientras que el mayor abonará una entrada de $ 30.

Cabe destacar que el cupo es limitado para que un máximo de 350 personas puedan disfrutar de la función en un ambiente climatizado.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a las instalaciones del Cine Teatro Renzi en Av. Besares Nº 151.

Sinopsis de “Cigüeñas”

Montaña Cigüeña es una empresa que siempre se ha tomado muy en serio la entrega de bebés. Su sistema cuenta con nuevas y mejoradas instalaciones para la distribución de pequeños humanos, con una tecnología revolucionaria a prueba de errores. Y es que, su mayor objetivo siempre fue entregar a los recién nacidos para que sus padres pudiesen escuchar las cuatro palabras más bellas del lenguaje humano: ‘gu gu ga ga’.

Pero ahora, en Montaña Cigüeña también se dedican a la distribución de paquetes para una gran compañía que vende por todo el mundo través de Internet. Las cosas se complican cuando accidentalmente Junior, una cigüeña que está a punto de ser ascendida, reactiva la máquina de hacer bebés, y produce una adorable niña de manera desautorizada.

Desesperado, Junior intentará entregar este paquete tan problemático antes de que su jefe se entere. Con la ayuda de su amiga Tulip, la única humana del lugar, comenzará un viaje salvaje y revelador con el objetivo de restaurar la verdadera tarea de las cigüeñas en el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here