Con mucha alegría los jóvenes de Cristo Rey participaron de la Vigilia de Pentecostés

0
534

Este fin de semana la comunidad de Cristo Rey celebró con gran júbilo la Festividad de Pentecostés (Día de la Iglesia). Las actividades se iniciaron el sábado con la tradicional vigilia que estuvo a cargo de los jóvenes.

Precisamente el grupo Juvenil bajo el lema «Qu el Fuego del Espíritu Santo renueve nuestra iglesia joven», se desarrollaron una serie de actividades que convocó a un grupo importante de personas perteneciente a la parroquia Cristo Rey.

En la oportunidad los presentes disfrutaron disfrutaron de juegos, animación, momentos de oración y adoración al Santísimo Sacramento.

También se concretó una charla que estuvo a cargo del Diácono René; posteriormente los jóvenes se divieron en grupos y efectuaron un trabajo. Luego se hizo una puesta en común de lo conversado.

De la Vigilia de Pentecostés, también participó el intendente Roger Nediani quien estuvo acompañado por miembros de su gabinete. El jefe comunal felicitó a los jóvenes por esta iniciativa y los instó a contagiar a los demás bandeños de ese amor por Jesús y a seguir transmitiendo el Evangelio en cada lugar que les toque transitar.

Los organizadores de la Vigilia explicaron que el Municipio colaboró con la donación de distintos premios, los cuales fueron entregados a los ganadores de los juegos desarrollados a lo largo de la tarde-noche.

Monseñor Vicente Bokalic no quiso estar ausente de esta Vigilia, y ya entrada la noche se acercó para compartir un momento de reflexión con los participantes.

El Pastor de la Iglesia Católica se mostró exultante al ver la alegría que tenían los jóvenes al recibir el Espíritu Santo y como el Paráclito los animaba a glorificar a Jesús Resucitado.

Todas las actividades concluyeron con la denominada Cristo Teca, en la cual los jóvenes bailaron y cantaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here