Con música, entrega de reconocimientos y un desayuno se celebró el aniversario del Mercado Unión

0
319

El Mercado Unión celebró sus 111 años en un gran festejo, en la semipeatonal Sarmiento, con la actuación del Grupo Octubre y el Dúo Arias-Cáceres revelación del Festival Nacional de La Salamanca.

También se compartió un desayuno entre los presentes y se entregaron reconocimientos a dos empleados jubilados, puesteros y empleados con 25 años de servicio.

En la ocasión, el intendente Roger Nediani junto a la directora del Mercado, Teresa Lobos realizaron un recorrido por las intalaciones del local comercial para dialogar con los puesteros de los diferentes rubros.

“Estamos festejando los 111 años del Mercado Unión que es un emblema de la ciudad, está funcionando desde los orígenes de La Banda como el centro comercial por excelencia. Los ciudadanos de aquellas épocas comenzaron a realizar la venta de una amplia variedad de productos que fue una fuente ingresos fundamental para sus familias”, detacó Nediani.

También destacó que, «muchas de estas familias no se dieron por vencidas y con el paso del tiempo llegaron nuevas generaciones que han seguido escribiendo la historia, han sobrevivido a crisis económicas y a cuanto desafío se les ha ido presentando. Por todo esto nuestra admiración y reconocimiento a cada familia representada en un puesto de venta de carnes, verduras y frutas, artesanos, panaderos, a todos ellos que son gente de trabajo y de lucha”.

La directora del mercado, Tere Lobos señaló que, “Continuaremos avanzando junto a los trabajadores del mercado para sacar adelante esta prestigiosa institución y lograr el lugar que necesitamos y que todos los bandeños se merecen tener”.

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here