Con nuevas propuestas, el Centro de Comercio e Industria apuesta fuerte a la capacitación

0
304

11817245_726716724106601_4971704070408010649_nEl área de capacitación del Centro de  Comercio, Industria, Servicios, Producción y Afines tiene como fin capacitar al empresario, cooperativista o emprendedor de los diferentes sectores con lo cual se pretende fortalecer la formación de los actores económicos, poniendo a disposición temáticas para integrar sus programas anuales de capacitación.

Al respecto, el doctor Raúl Rojas a cargo del área destacó: “El CCI cuenta con un equipo de profesionales, Licenciados, Magister, Doctores, Ingenieros, Técnicos de diferentes especialidades para capacitar con el fin de fortalecer el desempeño de las empresas e instituciones”.

“Para tal fin –continuó- se armó un programa con un amplio temario a fin de iniciar capacitaciones de acuerdo a las necesidades de cada empresa. Los temas propuestos son: Cómo tratar con personas difíciles; Neurociencias de las relaciones humanas;  Neuroliderazgo y trabajo en equipo; Neuromarketing; Régimen de Monotributo o Régimen de IVA; Facturación y Registración de Comprobantes en la Actualidad;  Lenguaje de Señas en Argentina”.

También incluye: Mediar como estilo y Herramienta; Oratoria como estrategia; Programa de Formación de Compradores; Programa de Formación de vendedores; Higiene y Seguridad en la Industria de Alimentos; Manipulación de alimentos; Comercialización efectiva y cultura organizacional orientada a las ventas;  Liderazgo y Trabajo en equipo; Cultura de ejecución de objetivos; Profesionalización de la actividad directiva y Riesgo de trabajo resolución 530.

A ello se suma Secreto comercial; Seguridad en el trabajo actividad agraria; Seguridad en el trabajo resolución 950; Prevención del riesgo del trabajo; Gestión del servicio de la hospitalidad; Aprendiendo WINDOWS Y MICROSOFT OFFICE para empresas; Inteligencia emocional en las empresas: Las emociones como factor determinante del éxito de una Empresa; Nociones contables para los cajeros, auxiliares de caja y vendedores; Descubriendo nuevas utilidades de microsoftoficce; Mantenimiento Industrial; y Gestión de las Organizaciones.

Asimismo informó que las empresas podrán acceder a estas capacitaciones bajo dos modalidades una es de forma directa donde el entrenamiento se desarrollaría en el domicilio comercial o en la sede del CCI. O mediante el Programa Crédito fiscal, que posibilita a un contribuyente empresario invertir en capacitación recibir la facturación del docente y con ella adquirir un certificado de crédito fiscal que le permita reducir deudas de impuestos nacionales o endosarlo.

Trabajo y proyecto

“Desde el Centro de Comercio e Industria se está trabajando fuerte en materia de capacitación. Este año se dictaron Seminarios de Fortalecimiento Institucional, Liderazgo y Trabajo en Equipo con profesionales de jerarquía internacional. También cuenta con capacitación on-line, video conferencia, y está en estudio la apertura de un Instituto Privado de formación y la gestión de una Universidad en La Banda”, destacó actual presidente de la Sub-Comisión de Jóvenes Empresarios de la institución.

Los interesados podrán realizar sus consultas a los teléfonos 4256675, 4270008 o 4273204.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here