Con profunda devoción la comunidad fernandense honra a su patrona

0
260

El lunes 7 de Octubre se conmemoró el Día de la Virgen María del Rosario, patrona de la Ciudad de Fernández, cuya fiesta patronal tendrá lugar el domingo 13 y para lo cual se desarrolla la novena en honor a la Madre de Jesús.

En el marco del día de la Virgen, la misa se ofició en el Colegio Nuestra Señora del Rosario en horas de la noche y estuvo a cargo del sacerdote local Vicente Avellaneda. Mientras que este martes 8, el oficio religioso será en la comunidad Cristo Peregrino a las 20:30 con la presencia del padre Alejandro Tenti.

Para el miércoles 9, sexto día de la novena, la misa será en la comunidad Desatanudos, en la gruta del Barrio Belgrano a las 20:30 horas con la presencia del sacerdote Gastón Cuello.

El jueves 10 la misa tendrá lugar a las 20:30 en el predio del ferrocarril y será celebrada por el padre Rolando Tenti y el viernes en el mismo horario, el Padre Sergio Quinzio, celebrará la misa en la Comunidad San José del Barrio La Loma.

El sábado 12 de octubre la misa de las 20:30 horas estará oficiada por el Padre Leandro
Naroluzzo y a las 22 horas se realizará el tradicional desfile de carrozas con posterior
espectáculo artístico y vigilia desde las 23 horas.

El domingo 13 de Octubre, día central de la fiesta patronal, habrá misa a las 20:30 en el templo central celebrada por el Monseñor Vicente Bokalic, luego partirá la procesión a las 21.30 que recorrerá las calles 9 de julio, Libertad, Santiago del Estero, 25 de Mayo, Dorrego, Libertad y 9 de Julio. A las 22:30; serenata a Nuestra Madre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here