Con profunda devoción la gente participa de las actividades por el mes del Sagrado Corazón de Jesús

0
397
Foto: Web

Bajo el lema «Sagrado Corazón de Jesús, desde la fe, ayúdanos a ir al encuentro de nuestros hermanos», la comunidad de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús del barrio San Martín de esta ciudad.

Al respecto el padre Ramón Bucci explicó, «las actividades comenzaron el pasado primero de junio con la visita de la Eucaristía a nuestra comunidad desde la iglesia de Lourdes. El domingo, realizamos una peregrinación hacia la parroquia de Lourdes».

Más adelante agregó que los días 10, 17 y 24 de junio, a partir de las 18.30 se concretará la Adoración al Santísimo en sede parroquial; en tanto los martes y jueves desde las 15 a 18 horas está previsto visitas en los domicilios con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

El viernes 7 de junio se conmemora el Día Universal del Sagrado Corazón de Jesús, por tal motivo se ha previsto el siguiente cronograma: Salva de bombas; Rosario de la Aurora; desayuno en la sede; misa con escuelas rurales; procesión por las calles de la comuna; para culminar con la celebración Eucarística y consagración.

Para el sábado 8 de junio se ha previsto la visita de monseñor Ariel Torrado Mosconi, quien mantendrá un encuentro con familias de la comunidad.

Otras actividades previstas son: domingo 9, a las 9 horas peregrinación con el Sagrado Corazón de Jesús hacia la parroquia Santiago Apóstol.

Viernes 14: a las 19.30 disertación del tema «Redes sociales», en sede parroquial.

Sábado 15: cinco de la tarde teatro y chocolate para niños.

Domingo 16: 09.30 peregrinación con el Sagrado Corazón de Jesús hacia la parroquia Cristo Rey.

Viernes 21: 20 horas, misa en la comunidad de San Luis Gonzaga.

Sábado 22: encuentro con abuelos de la comunidad a las cuatro de la tarde.

Para el domingo 23 se ha previsto una peregrinación con el Sagrado Corazón de Jesús hacia la parroquia La Salette, a las 9 horas.

El viernes 28 habrá una disertación sobre Drogadicción, a las 19.30 en sede parroquial.

Para el sábado 29 se ha previsto un encuentro con matrimonios a las seis de la tarde, en sede parroquial.

En tanto el domingo 30 de junio, fiesta patronal del Sagrado Corazón de Jesús se ha previsto el siguiente programa: a las 9 horas salva de bombas; a las 10.30 misa y 12 horas almuerzo comunitario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here