"Con Roviralta teníamos sexo y mirábamos a Susana"

0
509

El nombre de Flavia Miller comenzó a sonar muy fuerte en los medios a raíz del escándalo con Huberto Roviralta, entonces marido de Susana Giménez.

Es que un video hot que los tenía como protagonistas salió a la luz y terminó con el matrimonio de la diva.

Ahora, luego de varios años alejada de los medios, en dónde llegó a trabajar en una farmacia, Flavia volvió a un escenario y no se calla nada.

Hace un monólogo en «Carcajadas por un sueño», en el Paseo La Plaza, y no se priva de hablar de nada.

«Con Roviralta teníamos sexo y mirábamos a Susana en vivo. Parábamos de tener relaciones para verla. Aparte en el corte de 20.23 se iba volando así ya llegaba bien para las 21 estar con ella», dijo a Farándula show.

«Yo vivía lo mío, no sentía nada al ver el programa. Era normal verla todos los días a Susana. Para mí era como estar con un espectador más mirando mi programa favorito», aclaró.

También, opinó sobre el video de Florencia Peña, habiendo sido ella una de las pioneras de los videos hot: «No daba para que tuviese tanta difusión si era el marido, ahora si no lo era… Habrá que ir a conocerlo a Mariano Otero».

Y le envió un mensaje a Marcelo Tinelli: «Me gustaría entrar al Bailando. Nunca se sabe. Por ahí puede ser como jurado. Puede ser».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here