Con servicios y asistencia el municipio se hizo presente en el barrio Avenida

0
391

El barrio Avenida fue el sector elegido por el municipio para brindar servicios y asistencias a los vecinos durante el viernes y sábado.

El denominado Municipio en tu barrio contó con la presencia del intendente Roger Nediani y funcionarios en la cancha de fútbol sobre calle Cejolao.

En la ocasión, los vecinos pudieron acceder de forma gratuita a servicios de atención primaria, entrega de medicamentos, vacunación para completar el calendario, corte de cabello, castraciones de mascotas, colocación de Botón Antipánico en celulares, asesoramiento sobre el boleto estudiantil gratuito, servicios, planes y programas municipales.

Las áreas municipales que intervinieron fueron las secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas, Gobierno, Educación y Cultura y Desarrollo Humano, con sus correspondientes direcciones, oficinas y dependencias.

«Todas estas acciones buscan ayudar y estar a la par de cada vecino, queremos que ustedes sientan nuestro compromiso. Por ahí es difícil cumplir con todo, pero quiero que sepan que todo el equipo de trabajo del municipio tiene la intención de dar respuesta a cada una de sus necesidades», indicó Nediani.

Operativo de descacharreo 

El sábado, la Secretaría de Servicios Públicos realizó un operativo de limpieza, descacharreo y fumigación.

Intervinieron 30 brigadistas de limpieza, 6 camiones cargadores, 1 pala mecánica y 1 camión fumigador, todos pertenecientes a los obradores Dorrego, San Fernando, San Carlos y Misky Mayu.

El descacharreo fue complementado con tareas de limpieza y fumigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here