Con sólo diez meses de noviazgo, Gabriela Mandato se casa con un empresario

0
306

gabrielaTras haber estado sólo durante diez meses de novia, Gabriela Mandato se casará el próximo 5 de junio con el empresario Matías Tiscornia. Además, contarán con un testigo de lujo: Hernán Caire,que fue quien los presentó.

La rubia se casará el 5 de junio en un Registro Civil del San Isidro y el sábado dará el «sí» en la Iglesia Cabrini, de Paternal, para luego realizar una gran fiesta en el Hotel Intercontinental.

La actriz y su marido se conocieron en un evento que ella estaba conduciendo y recién seis meses después comenzaron a salir.

Entre los presentes en la gran fiesta estarán Marcelo Polino, Flor de la V, Rocío Marengo, Mónica Farro, Marixa Balli, Gabriel Figueroa, Daniel Gómez Rinaldi, Sergio Comapny, Emilia Attias con su marido El Turco Nain, Alejandro «Huevo» Müller, entre otras personalidades.

La novia utilizará un vestido de Claudia Arce y los invitados, entre otras delicias podrán disfrutar de bolsas de masa philo rellenas de ratatouille como entrada, lomo y pollo relleno con champignon con flan de coco y kaki de batata como plato principal y volcán de chocolate con frutos del bosque y helado como postre, además de la mesa fría y la mesa de dulces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here