Con tintes solidarios, cierra este viernes la feria Activa Diseño

0
490

Activa Diseño, el espacio que reúne a diseñadoras y artistas independientes de Santiago del Estero, llevará a cabo este viernes 16 la última feria del año. En la ocasión, se recolectarán juguetes para Red Solidaria Forres.

Desde las 21 y hasta la medianoche, en el bar Desafinado –Urquiza Nº 267-, se desarrollará esta feria que viene marcando tendencia en arte, moda y diseño local. Quienes asistan encontrarán diversas propuestas para regalar en estas fiestas: joyería, accesorios, indumentaria, objetos decorativos, agendas artesanales y más.

La propuesta para el último Activa Diseño del 2016, también implica colaborar con quienes más necesitan, por lo que “quienes lleven un juguete nuevo o usado en buen estado, tendrán descuentos en productos seleccionados por quienes formamos parte de Activa”, dijeron las emprendedoras. Todo lo recolectado “será para RedSol Forres, cuyos integrantes se encargarán de hacer llegar a los niños todas las colaboraciones para que pasen una Navidad diferente”.

Del evento también participará el artista santiagueño Álvaro Serrano, quien estará pintando en vivo para el sorteo que le dará el cierre a la feria.

“Invitamos a todos a participar, colaborar y sobre todo a apoyar a los diseñadores y artistas independientes de la provincia”, culminaron.

FanPage https://www.facebook.com/activadisenosgo/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here