Con tres films el Cine Renzi renueva su cartelera

0
649

El Cine Renzi renueva la totalidad de su cartelera con producciones cinematográficas de primer nivel y a precios accesibles.

Este jueves se estrenará «Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”. Desde el espacio Incaa se presentarán dos estrenos nacionales: “All Inclusive”  y “Chaco Gualamba, la última oportunidad”.

«Animales fantásticos y dónde encontrarlos», película basada en el libro de 2001 con el mismo nombre escrito por J. K. Rowling. Será la segunda entrega de la serie de Animales fantásticos y la décima en general de la franquicia que comenzó con la serie de Harry Potter. La película se exhibirá los jueves, domingo, lunes y miércoles en los horarios de 17.30, 21.30 y 00.  Los viernes a las 16.30, 18.45 y 23. Los sábados a las 18 y a las 00.  Por último, el martes podrá verse a las 18, 22 y 00.

En cuanto a la producción nacional “All Inclusive”,  es una comedia protagonizada por Julieta Zylberberg y Alan Sabbagh que cuenta el viaje y las aventuras de una pareja a Brasil en un complejo all inclusive. El film se exhibirá los miércoles, jueves domingo y lunes a las 16 y a las 20. Los viernes a las 15 y a las 00.50. El sábado a las 16 y a las 20.30. Por último, los martes se podrá ver a las 16.

La otra cinta nacional es “Chaco Gualamba, la última oportunidad”, dirigida por Marcelo Viñas y que trata sobre la problemática de la deforestación en el Chaco Argentino y sus impactos ambientales, sociales y económicos. La cinta muestra la situación actual de los bosques chaqueños, que tienen una biodiversidad única y es uno de los lugares más afectados por los desmontes en Argentina. Se exhibirá el martes a las 20.30.

El precio de las entradas para las distintas proyecciones es: Entradas Espacio Incaa: $ 30. Películas internacionales 2D: $ 100 (Lunes, Martes y Miércoles $ 90, excepto feriados y días no laborables) Entradas 3D: $ 120 (Lunes, Martes y Miércoles $ 95 excepto feriados y días no laborables).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here