Con un Cine Renzi colmado se desarrolló el show “101 años de amor a lo nuestro”

0
239

En la jornada del miércoles, y ante un Cine Renzi colmado, finalizó el espectáculo denominado “101 Años, de amor a lo nuestro”, en el cual las distintas escuelas dependientes de la Dirección de Cultura se reunieron para brindar un show de primerísimo nivel.

Durante dos noches, los bandeños tuvieron la posibilidad de apreciar a niños y jóvenes desplegar su faceta artística.

Por el escenario del Renzi desfilaron los integrantes del Coro Municipal de la Tercera Edad “Santa Cecilia”; el Coro Infanto Juvenil; la Escuela Municipal de Tango “La Estación”.

También estuvieron presentes Escuela Municipal de Danzas Clásicas, Españolas y Contemporáneas; el Taller de percusión y batería.

Tampoco quisieron estar ausentes los miembros de la Cooperativa de Artesanos “Raíces de mi Pueblo”, quienes dieron a conocer sus trabajos y a la vez productos regionales como miel, mermeladas, alfajores entre otros.

Cabe destacar que este show integral es la primera vez que se realiza y se lo concretó en el marco del 101 aniversario de la Cuna de Poetas y Cantores.

De esta forma, los alumnos de las distintas escuelas tuvieron la oportunidad de mostrarse a todo la comunidad, que colmó las instalaciones del Renzi, y a la vez rendir un tributo a la tierra que los vio nacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here