Con un cuestionado Beccacece, Independiente visita a Atlético Tucumán

0
510

Aunque varias miradas estarán depositadas en el clásico que disputarán San Lorenzo y Boca, dos de los principales animadores del torneo, la jornada del sábado cerrará con un duelo que tiene a dos entrenadores que están bajo la lupa a raíz de los magros resultados. Desde las 20, en el Monumental José Fierro, Atlético Tucumán recibirá a Independiente. El árbitro será Néstor Pitana y televisará TNT Sports.

El Rojo, tras la salida de Ariel Holan, apostó por un nuevo proyecto bajo la conducción de Sebastián Beccacece. La institución invirtió más de 15 millones de dólares y, ante un irregular andar, las críticas no paran de caer sobre el nuevo DT (especialmente tras quedar afuera de la Copa Sudamericana).

Esto quedó en evidencia luego de la igualdad 2 a 2 ante Lanús. El equipo fue despedido con silbidos y en el entretiempo el entrenador tuvo un fuerte entredicho con Pablo Pérez, quien fue sancionado y apartado por dos encuentros. Una suerte similar corrió otro peso pesado del vestuario, como Nicolás Domingo.

Los de Avellaneda, con siete unidades, aparecen en la mitad de la tabla, a 8 del líder Argentinos Juniors (el viernes se impuso por 3 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Diego Armando Maradona). Los tucumanos, por su parte, aparecen más abajo, con 6.

El Decano, que tiene a su DT en la cuerda floja (Ricardo Zielinski en la semana desmintió un rumor sobre una supuesta renuncia), viene de quedar afuera de la Copa Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here