Con un Encuentro de Coros Parroquiales las iglesias se unen al 110 Aniversario de la ciudad

0
254
Foto archivo.

El próximo sábado 24 de septiembre, a partir de las 16 horas, en las instalaciones de la Parroquia Santiago Apóstol se desarrolló un Encuentro de Coros Parroquiales tanto de ciudad Capital como de La Banda.

La actividad está coordinada por áreas de la Comuna local y de la mencionada comunidad católica y se enmarca en los festejos por los 110 Aniversario de la Cuna de Poetas y Cantores y del Año Jubilar por los 120 Años de la Parroquia Santiago Apóstol (a conmemorarse en el 2023).

En diálogo con LA BANDA DIARIO el padre Luis Cruz párroco de Santiago Apóstol comentó, «este 2022 nos encuentra en pleno festejos en la ciudad. Por un lado estamos transitando nuestro Año Jubilar y por otro los 110 Aniversario de La Banda. Entonces pensamos en desarrollar una actividad que una estos dos acontecimientos, de manera que nuestra comunidad católica pueda participar de manera activa de ambas fiestas».

«Así surgió la idea de organizar este Encuentro de Coros de Parroquias. Ya cursamos la invitación a las iglesias de ciudad Capital y por supuesto de La Banda. Más o menos participarán unos 15, 20 grupos quienes tendrán unos 15 minutos de presentación», especificó el presbítero.

Más adelante agregó, «todo arrancará a las 16 horas y estaremos terminando a las 20 horas con la celebración de la Santa Misa».

Finalmente el padre Cruz invitó a todos los bandeños a concurrir, «a esta movida y participar de un momento especial festejando nuestro Año Jubilar y también el cumpleaños de la ciudad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here