Con un espectáculo de jerarquía y una gran participación del público culminaron los festejos de La Banda

0
188

La Banda volvió a vivir una verdadera fiesta en la celebración de su 110° Aniversario como Ciudad. El escenario «Domingo Bravo» fue ubicado, como indica la tradición, en la intersección de Besares y Belgrano y allí se reunieron los vecinos a disfrutar de un espectáculo para todos los gustos.

En esta noche central, la apertura del espectáculo estuvo a cargo del Dúo Lemos-Bravo jóvenes bandeños que hacían su debut en el escenario mayor. Luego fue el turno de las voces femeninas de esta Cuna de Poetas y Cantores, Valeria Díaz y Mariela Carabajal, cada una con su estilo le pusieron magia a una noche que comenzaba a disfrutarse desde temprano.

Luego llegó el ritmo tropical de la mano de Los Capis que se llevaron la primera ovación de la noche.

Los Carabajal trajeron consigo la chacarera bien bandeña para continuar con la fiesta. Mario «Musha»; Walter y Cali Carabajal, junto a Blas Sansierra homenajearon al inolvidable Jacinto Piedra, interpretando algunos de sus clásicos y el momento de mayor emoción fue sin duda cuando cantaron el «Vals Ciudad de La Banda».

 

El cuarteto también dijo presente con Valentina Marquez. la cordobeza que por primera vez se presentaba en La Banda, ofreció un espectáculo de jerarquía que hizo bailar y cantar al público.

La fiesta siguió de la mano de Jovita Subire, que con más fuerza que nunca, dejó la marca de su trayectoria en el escenario cantando, resitando y haciendo vibrar a los presentes.

Manseros

Sin duda alguna, los más esperados en esta noche fueron Los Manseros Santiagueños quienes tras interpretar sus clásicos revalidaron el eterno romance con el público bandeño.

El cierre fue a pura fiesta con Alejandro Veliz. De esta manera se cerró el telón imaginario de un espactáculo que se hizo esperar por dos años para volver a cantarle el feliz cumpleaños a la Romántica y Hermosa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here