Con un espectáculo folclórico difundieron la nueva edición del festival

3
334
Agenda Urbana; www.ausde.com.ar; Santiago del Estero; Eventos; La Banda; La Salamanca; festival; folclore

En la noche del lunes, artistas bandeños brindaron un espectáculo con el objetivo de presentar la XXII edición del Festival Nacional de La Salamanca 2013. El show, se desarrolló en el Camping Benteveo ubicado en la localidad de Santo Domingo (Dpto. Robles).

Valeria Díaz; La Trova y Fredy Argañaraz, a ritmo de chacareras, anticiparon lo que se serán las cinco noches salamanqueras ante un público entusiasta que prácticamente colmó las instalaciones del Camping Benteveo.
Se debe mencionar que este camping está ubicado a unos 12 kilómetros de La Banda (por Ruta provincial 1) y ofrece una variada actividad para los turistas quienes podrán realizar, entre otras cosas, avistajes de aves autóctonas; a la vez tendrán la posibilidad de conocer la flora de nuestra región.
Los responsables del lugar añadieron, «desde ya invitamos a todas las personas a visitar este lugar, donde tendrán un contacto directo con la naturaleza. También podrán apreciar el trabajo de nuestros artesanos y disfrutar de las comidas típicas».

3 Comentarios

  1. Buenas tardes, mi comentario es acerca de todo lo que estan realizando en la banda, es un adelanto grande, aparte es tierra del folclore solo me queda decirles mil felicitaciones, ya que soy bandeña, pero vivo en bs.as. hace mas de treinta años, y para el invierno voy a visitar a mi banda querida, mi flia, y tambien a la colonia el simbolar, mi hermano es del cuerpo de bomberos voluntacios de la ciudad de la banda, se llama vicente paez, bueno con respecto a lo folclorico la verdad me siento orgullosa de ser bandeña, y les digo a seguir adelante con todo lo que estan realizando,,,,los saludo atte,

  2. Muy buena la velada folclórica en el Benteveo. Ademas de la musica, agradezco a los organizadores haber elegido tan bonito lugar, con tan amable atencion y tranquilidad en todo momento. Excelente, un sitio para recomendar..Felicitaciones a sus dueños!!

  3. ES DE MUCHA ALEGRÍA SABER DE ESTE NUEVO ESPACIO, DIAS PASADOS ANDUVE POR SANTIAGO Y TRAJE HERMOSOS RECUERDO DE SU GENTE….. ADELANTE…!! HAGAN COSAS PARA EL TURISMO DE PASO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here