Con un gran espectáculo La Banda celebrará sus 107 Aniversario

0
815

Tras varios días de intensas jornadas en donde la comunidad vivió plenamente su cultura, su arte y revalorizó su identidad, este lunes 16 de septiembre, todos juntos le cantarán el Feliz Cumpleaños a la Cuna de Poetas y Cantores.

Como no podía ser de otra manera, los bandeños se congregarán en la tradicional esquina de Besares y Belgrano en donde se montó un imponente escenario (denominado Domingo Bravo) por el que desfilarán las máximas figuras del folclore provincial y nacional.

Los festejos centrales darán inicio bien temprano con el izamiento de las banderas de ceremonia en la Plaza Manuel Belgrano.

Por la tarde, a partir de las 18 horas, se desarrollará el acto cívico que contará con la participación de los establecimientos educativos dependientes de la Comuna local como así también de la Provincia.

Una vez concluida esta parte, vendrá un gran festival. Los bandeños podrán disfrutar de los shows que brindarán el Dúo Orellana-Lucca; Néstor Garnica; Los Carabajal; Demi Carabajal; Marcelo Toledo; El Supper; Ramón Álvarez; La Místik; Miel de Palo; Jovita Subire.

Además, actuarán Bandeñas; La Banda del Petizo; Irma; Aldana González y como invitados especiales La Nueva Luna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here