Con un imponente show Los Carabajal festejaron sus 50 años en el Luna Park

0
845

Tal como estaba previsto en la jornada del sábado, Los Carabajal celebraron sus 50 años con la música con un show inolvidable en el legendario Estadio Luna Park.

El espectáculo tuvo una duración de tres horas y se basó en cuatro puntos: La identidad; la familia; los amigos y el patio de tierra.

A lo largo de la noche, el público que se dio cita en el Luna Park, pudieron conocer en profundidad la historia de uno de los conjuntos importantes que tiene la provincia, a través de sus propios protagonistas y de numerosos artistas que se dieron cita para compartir la alegría de este aniversario.

Por el escenario desfilaron figuras como Juan Saavedra que junto al grupo La Raza montaron una importante coreografía para mostrar como es un patio de tierra; también estuvieron Coki y Pajarín Saavedra, Guillermo Culi Gómez.

Además, estuvieron los ex integrantes de Los Carabajal, quienes compartieron escenario tal es el caso de Mario Álvarez Quiroga; Carlos Carabajal; El Indio Lucio Rojas; Cuti y Roberto; Peteco; Franco Barrionuevo; entre otros. Un momento emotivo se vivió cuando se recordó a los ex integrantes fallecidos como por ejemplo el jujeño Luis Paredes, Carlos Carabajal y Agustín Carabajal.

Por otra parte Los Carabajal contaron con la participación especial del humorista Luis Landrisina; de Horacio Banegas; del Dúo Orellana-Lucca; Néstor Garnica.

Fue un show imponente de características internacionales, precisamente esto es algo que el conjunto se había fijado como objetivo y fue algo que se cumplió.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here