Con un importante acto, el Jardín Santa Rita celebró sus Bodas de Plata

0
843

«El Jardín Santa Rita a los niños formó bajo la protección de su Santa en la vida y la educación» fue el lema utilizado para celebrar las Bodas de Plata del Jardín de Infantes Municipal Santa Rita dl barrio La Fraternidad, quien tuvo se acto central en el Cine Teatro Renzi.

El encuentro, en el que participaron autoridades municipales, educativas, padres, alumnos y ex alumnos de la institución tuvo momentos de gran emotividad y alegría manifiestas a través de cuadros artísticos protagonizados por los niños.

Asimismo, se hizo un repaso por la historia de la institución destacando los grandes logros obtenidos en estos 25 años de labor formando a los más pequeños.

En ese contexto, el intendente Mirolo señaló: “Cuando asumí mi gestión visité este jardín y me encontré con muchas necesidades en cuanto a su infraestructura. Entonces comenzamos a trabajar para reformar la institución. Esto sirvió como piedra basal de todo lo que hicimos después en materia de infraestructura renovando la mitad de los jardines municipales con el objetivo de brindarles mayor confort a los docentes y alumnos”.

Visita del intendente al local escolar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here