Con un jugador menos, el Taladro bandeño le igualó a Comercio

0
197

Comercio Central Unidos y Banfield igualaron 1 a 1, por la quinta fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol. El empate le cayó mejor a los bandeños, que con un jugador menos sumaron en un reducto difícil.

El encuentro correspondió a la zona B. En el primer tiempo, Comercio se mostró superior, contando con las mejores ocasiones para marcar. A Banfield le costaba salir del asedio porque la  presión del local era constante.

Aunque recién a los 26 minutos del primer periodo, el elenco «tripero» abrió el marcador. Luego de una buena jugada, Ignacio Lobos definió y puso las cosas 1 a 0 para los de Alberto Caporaletti.

El nerviosismo creció en la visita que a los 44 ́ se quedó con un jugador menos por la expulsión de Rubén Luna.

En el complemento, el local se quedó y el elenco bandeño, pese a la inferioridad numérica, no se quedó y buscó la igualdad por todos lados.

Dio la sensación de que el «tripero» sintió el desgaste. De a poco se fue arrimando la visita y encontró el empate a los 22 minutos, a través de un cabezazo de Leandro Paz, previa pelota parada.

Después no pasó mucho más, Comercio se fue con más ganas que fútbol, pero falló en la estocada final. Banfield lo aguantó con uno menos y se llevó una importante unidad del barrio Norte.

De este modo, «comitiva» llegó a las 10 unidades y el «Taladro» a esa misma cantidad de puntos. El árbitro fue Emilio Maguna. En el Sub-21 fue victoria de Comercio 2 a 0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here