Con un marcado éxito concluyó la colonia de vacaciones del Gremio Mercantil

0
204

El jueves, en el Polideportivo ubicado en el barrio Tabla Redonda, se desarrolló el cierre de la colonia de vacaciones organizadas por el Sindicato de Empleados de Comercio.

A lo largo del presente mes, los hijos de los trabajadores vivieron unas jornadas inolvidables, en donde disfrutaron de muchos juegos y también de la pileta.

Víctor Salto, secretario general del Gremio Mercantil señaló, «el pasado jueves hicimos la clausura de esta colonia de vacaciones que se realizó de manera simultánea tanto en La Banda como en nuestra sede de Fernández».

«En ambos lugares tuvimos una gran participación de niños y quiero agradecer a nuestros compañeros por la confianza depositada en nuestra propuesta», agregó el sindicalista.

A la vez destacó el trabajo de los profesores de educación física, «ellos desplegaron un programa de actividades con diversos juegos y vimos que los chicos disfrutaron mucho. Estamos felices, porque nuestros niños se divirtieron en estos días».

El final fue a toda orquesta, los chicos lucieron la camiseta de la Selección Argentina y todos festejaron con mucha algarabía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here