Con un marcado éxito culminó el Pre Salamanca 2016

0
809

En la jornada del domingo, culminó el Pre Salamanca 2016. En la oportunidad se eligieron a los ganadores en los rubros Solista Vocal Femenino; grupo Vocal Masculino y Dúo Vocal Masculino.

Cabe indicar que el certamen se desarrolló en las instalaciones del Cine Renzi, allí el jurado integrado por Jovita Subire; Rubén Nuni Santillán y Edgar López, tuvieron un arduo trabajo para elegir a los nóveles artistas que subirán al escenario mayor del Festival Nacional de La Salamanca 2016, a desarrollarse del 4 l 8 de febrero en las instalaciones del Estadio Ciudad de La Banda del Club Sarmiento.

Tras tres horas de una intensa tarea, el jurado eligió a los siguientes artistas: Solista Femenino: Daniela Gómez Guzmán (oriunda de la ciudad de Bandera).

Grupo Vocal Masculino: Suenan Voces

Dúo Vocal Masculino: Vázquez-Paulino (oriundo de la ciudad de Villa Ángela, provincia del Chaco); y Los de Alico (ciudad de La Banda).

Cabe recordar que el Pre Salamanca comenzó el pasado viernes, oportunidad en la que se eligieron a los ganadores en el rubro Solista Masculino.

En la ocasión resultaron electos Migui Cáceres y Mario Rainaga, ambos de la ciudad Capital.

Todos los artistas elegidos se ganaron el derecho de subir al escenario mayor de La Salamanca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here