Con un mix y la cabeza en la Copa Libertadores, River perdió con Estudiantes

0
340

Una semana. Faltan siete días para que River juegue la ida de la final de la Copa Libertadores ante Boca. Pero la cabeza de todos sus futbolistas está puesta en el próximo sábado en la Bombonera. Por eso es que un equipo alternativo del Millonario cayeron 1-0 con Estudiantes por la fecha 11 de la Superliga.

El primer tiempo fue aburrido, opaco, chato. Nada por aquí, nada por allá. Se repartieron la pelota pero sin generar peligro ni situaciones de gol. El Pincha quería más, pero le costaba.

Lo más destacado es esa etapa fue la señal de alarma que se prendió con Ignacio Scocco, quien pidió el cambio por precaución a los 17 minutos, retirándose con una molestia en el gemelo.

En el complemento tampoco pasó demasiado, pero un tiro libre de Gastón Fernández que se desvió en Ignacio Fernández le dio el tanto del triunfo al León, a los cinco minutos de esa etapa.

Así, el Pincha trepó a los 11 puntos y logró su tercer triunfo en el torneo, mientras que River se quedó en 16 y no se pudo acercar a la punta.

«En La Boca tenemos que ganar», fue el claro pedido final de los hinchas de River, pensando en el sábado que viene. Que ya no tiene obstáculos en la mente para dedicarse a preparar la primera Súperfinal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here