Con un regreso esperado, Marcelo Gallardo dio la lista de concentrados de River para enfrentar a Patronato

0
429

River atraviesa un momento de tranquilidad luego de la victoria por 2-0 ante Boca en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Sin embargo, El Millonario no pierde de vista sus obligaciones en la Superliga. El elenco de Núñez intentará acercarse a la cima este domingo cuando, desde las 17:45, reciba a Patronato en el estadio Monumental por la novena fecha.

Este viernes, Marcelo Gallardo dio la lista de concentrados de cara al duelo frente al conjunto de Paraná y confirmó un regreso esperado: Leonardo Ponzio, ya recuperado de su lesión, está dentro de la nómina. El mediocampista, que recibió el alta médica hace solos dos días, está falto de ritmo futbolístico por su extenso parate, pero entró en la consideración del entrenador debido a la baja de Bruno Zuculini por lesión.

El nombre que no figura entre los citados es el de Juan Fernando Quintero. A pesar de que también recibió el alta luego de su rotura de ligamentos cruzados, el colombiano aún debe atravesar algunos entrenamientos más para estar a la par de sus compañeros.De todas maneras, Ponzio estaría en el banco de suplentes y quedaría como una alternativa de recambio para el entrenador. El último partido del “León” fue el 30 de julio pasado, ante Cruzeiro, en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En Belo Horizonte,

solo jugó un tiempo y debió salir por la molestia muscular en la pierna derecha que lo marginó de las canchas hasta esta fecha.

En cuanto al equipo que planea parar Gallardo, se repetirían la mayoría de los nombres que estuvieron de arranque ante Boca. Hay tres dudas: Javier Pinola o Paulo Díaz, Matías Suárez o Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré o Lucas Pratto.

De esta manera, ante Patronato, River formaría con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola o Paulo Díaz y Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez o Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré o Lucas Pratto.

En la Superliga, El Millonario viene de vencer por 2-0 al Gimnasia de La Plata de Diego Maradona y aspira a sumar un nuevo triunfo para no quedar relegado en la tabla de posiciones. Actualmente, está en la séptima posición y suma 14 unidades, ubicándose cuatro por debajo de Boca Juniors, que es el único líder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here