Con un show electrizante de Demi Carabajal quedó inaugurado la Parrillada Las Margaritas

0
1682

Tal como estaba previsto, este viernes se inauguró la Parrillada Las Margaritas, ubicada a la vera de la Ruta Provincial 8 más precisamente en la localidad de La Dársena.

Al respecto Claudio Santos, propietario del local comentó, «estamos contentos de ofrecer este espacio para todos los bandeños, y para aquellos que gusten visitar esta parrillada».

Seguidamente apuntó, «se trata de un emprendimiento realizados con fondos propios; es una importante inversión. Apostamos al crecimiento de la ciudad de La Banda».

A la vez explicó, «hemos construido un hermoso quincho con techo de paja; además hemos colocado un juego para los niños; contamos con un amplio playón de estacionamiento y demás comodidas para nuestros visitantes».

Por otra parte destacó, «tenemos una amplia oferta gastronómica, en el cual claro está no falta la comida regional. También ofrecemos espectáculos sólo los días viernes, sábados y domingos al mediodía».

Cabe mencionar que en la noche inaugural el show estuvo a cargo del cantautor Demi Carabajal. El bandeño realizó un recorrido por su amplio repertorio y deleitó a todos los presentes con sus canciones.

El intérprete brindó un recital potente lleno de energía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here