Con un show inolvidable Los Carabajal celebraron una historia que lleva 45 años

0
406

Los Carabajal celebraron sus 45 años con una gran fiesta en su tierra natal. Con invitados de lujo cumplieron su sueño de cantar a su gente rememorando parte de su historia y disfrutando cada momento de una velada inolvidable que se desarrolló en el Club Sarmiento.

La apertura de esta fiesta estuvo a cargo de Dúo Heredero que fue poniendo color a una calurosa noche, mientras una multitud iba sumándose a este festival solidario en el que participaron varias instituciones intermedias.

Luego, le tocó el turno a Marcelo Toledo quien se mostró emocionado por haber sido convocado a esta” fiesta del folclore bandeño”.  En la ocasión interpretó temas de su último álbum y por supuesto los grandes éxitos a pedido del público.

Asimismo, Marcelo invitó a Franco Ramírez para interpretar unas chacareras y adelantar parte de un espectáculo que presentarán a fin de mes en esta ciudad.

La Danza se hizo presente a través de “Siempre Surgir” liderado por Facundo Gómez. Los bailarines desarrollaron fantasías con bombos y deslumbraron al público con el malambo.

La fiesta

Pasadas las 23 horas fue el momento de la explosión de esta fiesta ya que  “Musha”, “Cali”, Walter Carabajal, y Blas Sansierra  subieron al mítico escenario “Jacinto Piedra” para disfrutar con su gente  de un video que relataba la historia que lleva cuarenta y cinco años escribiéndose.

Luego dieron inicio a un recital que incluyó chacareras, gatos y escondidos y uno de los momentos emotivos para la agrupación fue la interpretación del “Vals Ciudad de La Banda” que fue “Dedicada a todos ustedes porque a nuestra tierra la llevamos en el corazón y a donde vamos le estamos brindando el homenaje que se merece”, indicó “Musha”.

Inmediatamente subieron al escenario Cuti y Roberto Carabajal para cantar como en el Patio de la Abuela, llevándose los aplausos de un público que disfrutó de cada interpretación.

El dúo Orellana- Lucca también se sumó a la celebración interpretando temas muy tradicionales que fueron éxito de la mano de esta agrupación bandeña.

La fiesta seguía a pleno cuando Musha presentó a uno de los ex integrantes de los” Cara”, Lucio Rojas que hizo su presentación interpretando la zamba “Tu regreso” y desatando la locura de sus fans.

Después siguieron cantando temas correspondientes al disco “Aniversario” que el músico (hermano de Jorge Rojas) grabó con Musha, Cali y Walter Carabajal.

Más tarde llegaron “Los Copla”, Julio Paz y Roberto Cantos también quisieron estar en los festejos.

“Pensar que nosotros los escuchábamos de changuitos a ustedes… yo andaba en inferior” expresó con picardía Julio ganándose la risa y aplausos de público.

Ídolos

Pero el desfile de estrellas recién empezaba porque a los Copla se les sumó “Peteco” Carabajal que con violín en mano “provocaba” a los bailarines.

Y así llegó el “Escondido de la Alabanza”, “Entre a mi pago sin golpear” y otros éxitos del inolvidable Carlos Carabajal.

De inmediato se sumó otro grande Juan Carlos Carabajal que acompañado por “Peteco” interpretó unos cuantos éxitos del conjunto.

“Chaqueñomanía”

En las primeras horas de este viernes, subió al escenario Oscar “Chaqueño” Palavecino y la fiesta fue completa.

El público rendido a sus pies celebró cada interpretación y disfrutó de un espectáculo que duró casi dos horas.

Por supuesto, los anfitriones también cantaron con el Chaqueño y brindaron con una copita de vino por los 45 años de historia.

Entre anécdotas, cuentos  y muchos gatos, escondidos y zambas el show llegó a su fin habiendo dejado en el público la satisfacción de sentirse parte de esta historia que continuará siendo escrita por éstos verdaderos hijos de la “Cuna de Poetas y Cantores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here