Con un show virtual, La Banda homenajeó a la Madre de Ciudades

0
681

Con un espectáculo virtual denominado «Homenaje a la Madre de Ciudades”, La Banda se sumó a los actos por el 467º Aniversario de Santiago del Estero. El show se desarrolló en la Casa del Bicentenario con la participación de artistas locales y fue transmitida en vivo por streamming.

La actividad estuvo organizada por la Dirección General de Cultura. La propuesta fue acompañada por decenas de bandeños que siguieron la transmisión en vivo vía streamming por la página oficial de la Municipalidad de La Banda y radios locales.

Los bandeños disfrutaron de las actuaciones de Matías Trullenque, Pablo Ojeda, “Alias”, Elisa, Aldana González, Chaupi González, Maxi Mercado, Sebastián Vega, “Oso” Banegas, Banda Victoria y Gabriel Banegas, Guillermo Amin y Luciana Gutiérrez.

Al referirse a esta actividad, el director de Cultura, Arte y Patrimonio, Juan Cano, dijo: “la idea fue homenajear desde la ‘Cuna de poetas y cantores’ a nuestra querida ciudad Capital en estos 467 años, y que mejor que haciéndolo con  música, cantando en forma virtual».

“No hemos querido estar ausentes en este festejo y hemos convocado a músicos de La Banda. Además, estuvimos buscando valores nuevos, que están abriendo sus caminos y que mejor oportunidad que la gente pueda escucharlos desde sus casas a través de  transmisiones en vivo y virtual”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here