Con un triduo se celebrará la fiesta patronal en honor a Nuestra Señora de la Dulce Espera

El viernes 13 se realizará el 2° Encuentro de Mamis en la Casa de las Hermanas Doroteas.

0
520

Con el lema: «Con María de la Dulce Espera, caminemos el tiempo sinodal, velando la nueva vida» se realizará un triduo en honor a Nuestra Señora de la Dulce Espera en su fiesta patronal. Así se informó desde la Comisión que lleva su nombre, perteneciente a la parroquia Cristo Rey.

Las actividades se iniciarán el viernes 13, a las 17.30 horas con el “2° Encuentro de Mamis” en la Casa de las Hermanas Doroteas.

Se trata de un encuentro entre madres, abuelas, futuras mamás, a fin de compartir un espacio de confraternidad destacando este momento único que le toca vivir a la mujer como lo es el dar a luz a un nuevo ser; también se tomará como punto de referencia el Tiempo Sinodal donde ellas puedan expresar su sentir.

El sábado 14, Nuestra Señora de la Dulce Espera visitará la Capilla Santa Rita (barrio Ramos Taboada) donde se realizará la santa misa en su honor a partir de las 20 horas

El domingo 15, día de su fiesta central, se realizará la santa misa en la parroquia Cristo Rey. En la ocasión se armará la Mesa de la Vida y como cada mes, las mamás embarazadas, los bebés recien nacidos y las parejas que piden por la llegada de un hijo, recibirán la bendición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here