Con una cábala inamovible, así prepara River la Superfinal de la Copa Libertadores ante Boca

0
354
(AP Photo/Andre Penner)

Tras haber sufrido una derrota por 1-0 ante Estudiantes en la SuperligaRiver ya se encuentra con la cabeza metida en lo que será la primera Superfinal ante Boca por Copa Libertadores.

El duelo de ida, que se disputará en la Bombonera, si no sufre una nueva modificación, está confirmado para el sábado 10 a partir de las 16, y Marcelo Gallardo ya tiene toda la planificación de la semana preparada.

Dentro de la misma está contemplado un rito que el Millonario viene repitiendo desde hace bastante tiempo durante el ciclo del Muñeco antes de un duelo trascendental: concentrar en la Reserva de Cardales.

Cabe recordar que el capitán y referente Leonardo Ponzio (desgarrado) no podrá estar en el duelo y será reemplazado por Bruno Zuculini o Enzo Pérez. Otro de los que está en duda es Ignacio Scocco, quien sufrió una contractura ante el Pincha.

Además, para el día miércoles está confirmado un banderazo por parte de los hinchas en el estadio Monumental (todavía no hay horario pautado).

Así será la semana del plantel de River, día por día:

Domingo: libre.

Lunes: entrenamiento por la mañana en el predio de Ezeiza.

Martes: entrenamiento por la mañana en el predio de Ezeiza.

Miércoles: entrenamiento en el Monumental, banderazo con los hinchas y luego traslado en micro hasta la Reserva de Cardales, donde permanecerá concentrado hasta el sábado.

Jueves y Viernes: entrenamientos y movimientos tácticos a puertas cerradas en Cardales.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here