Con una caravana, que recorrió toda la ciudad, el Frente Renovador cerró su campaña

Elecciones municipales 2018

0
754

Tal como lo anunció LA BANDA DIARIO este jueves los candidatos del Frente Renovador realizaron una caravana, como parte del cierre de campaña.

Cabe recordar que la fuerza política postula la fórmula Pablo Mirolo-Roger Nediani para la categoría intendente, vice intendente. También participaron los candidatos a concejales.

Minutos después de las 15 horas, la larga columna, partió desde el frente del Palacio Municipal. La marcha fue encabezada por el actual jefe comunal, quien en esta oportunidad buscará su reelección.

A lo largo de su recorrido, recibió el saludo de los bandeños quienes en ese momento se encontraban concurriendo a sus lugares de trabajo; además, muchas personas salieron de sus casas para estrechar la mano del referente del Frente Renovador.

A cada paso Pablo Mirolo agradeció, «el cariño de la gente, y el apoyo que nos han brindado en esta tarde -por la de este jueves-. En esta gestión hemos trabajado pensando en el bienestar de la gente; en cuatro años hicimos muchas obras, más que en otras gestiones».

Seguidamente puntualizó, «a todos los vecinos le pido que el domingo concurran a votar, porque es un derecho que tienen de elegir a las autoridades. Al momento de elegir deben pensar en el futuro de La Banda y en el de sus hijos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here