Con una caravana se dio inicio a la Fiesta Patronal de Nuestra Señora de Lourdes

Con el lema “Con María y San José vivamos con esperanza y fraternidad”.

0
601
Fotos Capilla Virgen del Carmen

Con el lema “Con María y San José vivamos con esperanza y fraternidad”, la comunidad de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes realizó una caravana con la que dio inicio a la fiesta patronal.

Con una importante concurrencia de fieles, la imagen de la «Patrona de los enfermos» presidió la caravana que recorrió varios barrios y zonas que conforman su jurisdicción.

Previamente, el párroco Horacio Martínez Franco impartió la bendición a los promesantes que acompañaron esta primera actividad religiosa con la que se inicia la celebración patronal de Nuestra Señora de Lourdes.

Inicio de la novena

Este martes 2 de febrero se inicia la novena. Para la ocasión se pidió a los fieles llevar velas para bendecir.
Asimismo, el primer tema a tratar será “Presentación de Jesús en el Templo y Día de la vida consagrada”. Intención, rezar por la vida consagrada. A las 6.30 se rezará el Rosario de la Aurora; a las 7, Laudes; a las 19.30, Adoracióny a las 20 horas la santa misa.

El miércoles 3 se celebra a San Blas. El tema será “Llamados a vivir la esperanza”. Intención: se pedirá por el fin de la pandemia. A las 6.30 se rezará el Rosario de la Aurora; a las 7, Laudes; a las 19.30, Rosario de la Esperanza (con signos); y a las 20 horas la santa misa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here