Con una Caravana y Misa se honrará a Nuestra Señora de la Dulce Espera

Este 15 se celebra la fiesta anual por lo que la Imagen de María recorrerá las calles bandeñas dejando su bendición a partir de las 17:30 horas; en tanto la celebración eucarística será a las 18:30 en la Capilla San cayetano.

0
256

Este sábado 15 de mayo será la Fiesta Anual de Nuestra Señora de la Dulce Espera. La Celebración Eucarística se realizará en la Capilla San Cayetano (Ingeniero Iturbe y República de Siria- barrio Villa Raquel) a partir de las 18:30 horas.

La Comisión Nuestra Señora de la Dulce Espera, de la parroquia Cristo Rey, honrará a su patrona iniciando las actividades con una Caravana Vehicular que partirá a las 17:30 horas desde la sede para seguir por calle España hasta San Martín, posteriormente por calles Dorrego; Rivadavia, Catamarca, Coronel Larrabure, República de Siria e Ingeniero Iturbe.

La santa misa estará a cargo del padre Gastón Cuello quien bendecirá a las futuras mamás, a las parejas que piden la bendición de la llegada de un hijo; y a los bebés recien nacidos.

Desde la organización solicitaron a los fieles respetar el protocolo establecido en este tiempo de pandemia, informando además que tanto la Caravana como la Santa Misa serán transmitidas en directo por el facebook de LA BANDA DIARIO, Parroquia Cristo Rey y Nuestra Señora de la Dulce Espera; donde podrán exponer sus peticiones a Nuestra Madre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here