Con una cena la comunidad de La Salette despedirá al padre José Daniel Centeno

0
866
Padre José Daniel Centeno.

Para domingo, después de la Celebración Eucarística, la comunidad de la parroquia Nuestra Señora de La Salette ha organizado una cena para despedir al padre José Daniel Centeno, quien el martes 19 de diciembre viajará a la provincia de Misiones para continuar con su tarea evangelizadora.

De esta forma, el padre José Daniel Centeno dejará de ser el párroco de La Salette y su lugar será ocupado por el presbítero Roberto Butler, quien estará acompañado por el hermano Pedro Batisttini perteneciente a la Congregación de La Salette.

Fuentes consultadas informaron que la partida del padre José se debe pura y exclusivamente a un pedido formulado por éste al Consejo Regional de La Salette, por cuestiones estrictamente familiares.

Tras analizar la solicitud las autoridades del Consejo aceptaron el pedido y le asignaron tareas en una parroquia ubicada en la provincia de Misiones.

A la vez se informó que el 1 de febrero asumirá, oficialmente, como párroco el sacerdote Roberto Butler, quien actualmente se desempeña en la iglesia Cristo Rey de la ciudad de La Banda.

Este domingo será la última misa del padre José Daniel Centeno, quien ha tenido una fructífera labor en estos años en los que trabajó en la Cuna de Poetas y Cantores. Y a modo de despedida su querida comunidad lo despedirá con una cena a la canasta de la cual podrá participar todos los vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here