Con una gran afluencia de chicos comenzó la colonia de vacaciones

0
295

Tal como estaba previsto, en la jornada de este miércoles en las instalaciones del Gimnasio Municipal comenzó la colonia de vacaciones destinado para todos los niños de la ciudad.

Al respecto el profesor Germán González, director de Deportes de la Comuna local señaló, «estamos muy contentos con el inicio, ya que las expectativas que teníamos fueron superadas. Teníamos un cupo para 60 chicos y hemos recibido más de 70».

Por otra parte recordó, «inscribimos a chicos desde los 5 años hasta los 12. También debemos señalar que tendremos dos contingentes; el primero comenzó este 16 de enero y se extenderá hasta el primero de febrero. El segundo arrancará el 4 de febrero hasta el 20 de ese mes».

González agregó, «nuestra intención es aprovechar al máximo la parte de las piletas. Además, hemos programado desarrollar juegos de salones, clases recreativas y formativas».

También explicó, «hay chicos que saben nadar y otros que no. Con aquellos que no saben nadar vamos a trabajar en la parte de ambientación y metodología en la pileta; vale decir que los chicos perderán el miedo al agua».

Otras actividades

Además, de la colonia de vacaciones, en el Gimnasio Municipal, se está desarrollando otras actividades.

«Están trabajando el grupo de adultos mayores con actividades recreativas y terapéuticas. A la vez las piletas están ocupadas por los chicos del Profesorado de Educación Física y por la Escuela de Natación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here