Con una gran cena-show los mercantiles despidieron el 2012

3
112

Tal como estaba previsto, en la jornada del sábado los empleados de comercio de esta ciudad despidieron el año con una gran cena-show. Esta fiesta estuvo organizada por el Sindicato de Empleados de Comercio.

Al respecto el secretario general Julián Luna en diálogo con La Banda Diario comentó, «con mucho esufuerzo hemos organizado esta importante fiesta para que todos los compañeros puedan despedir como se merecen este año. Este 2012 ha sido de mucho trabajo para todos, la comisión del gremio ha conseguido algunos logros y lo queremos compartir con todos los compañeros».

Esta celebración ha contado con la presencia de miembros de la Confederación General del Trabajo; como así también con Andrés Bernasconi responsable de la Secretaría de Trabajo de la Provincia y Carlos Adamo, quienes felicitaron a la conducción del Sindicato de Empleados de Comercio por el esfuerzo que realizan en procura de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.

Además anticiparon, «vamos a seguir trabajando en favor de todos los trabajadores y seguramente vamos a seguir haciendo inspecciones juntos para combatir el empleo en negro».

Cabe mencionar que en la parte artística los presentes disfrutaron del show de Aldo y su banda; Gustavo y la barra Bambolera; La Rosa y Los Galácticos.

Por otra parte y a modo de reconocer el constante apoyo de los socios, la comisión directiva del gremio mercantil concretó el sorteo de importantes premios como por ejemplo: canastas navideñas; dos motocicletas (una de 110 cc y otra de 150 cc); también un aire acondicionado; un ventilador de pie; una heladera; una cocina y un LCD de 32 pulgadas.

Se debe mencionar que los trabajadores bailaron hasta altas horas de la madrugada y disfrutaron de una noche espléndida donde la confraternidad y el compañerismo se hicieron presentes.

3 Comentarios

  1. Todo muy lindo pero no sacaron a luz los quilonbos con la rosa disen que ubo piña va y piña viene y no sean secos y pongan un sonido bueno ensima a mi señora le revisaron la cartera pensando que robava algo se an pasao estos,

  2. COMO SOCIO DEL SINDICATO LOS FELICITO POR LA FIESTA.
    REALMENTE ESTUVO MUY LINDA, MUY FLIAR. EL GRUPO LA ROSA Y ESPECIALMENTE SU CANTANTE NADA PROFESIONAL, NO TERMINO SU ACTUACION. QUE DESILUCION!! VALORO EL ESFUERZO DE LA GENTE DEL SINDICATO. LOS PREMIOS MUY BUENOS!!! AUNQUE NO GANE NADA.REALMENTE BUENISIMAS LAS FIESTAS QUE ORGANIZAN. FELICITACIONES A LOS CHICOS!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here