Con una gran fiesta celebrarán los 80 años de Zita Carabajal

2
329

El próximo sábado, el barrio San Martín se vestirá de fiesta ya que una de sus tradicionales y reconocidas vecinas a nivel nacional estará celebrando un año más de vida. Nos referimos a Zita Correa de Carabajal, quien festejará junto a sus seres queridos sus primeros 80 años.

Según se informó, la fiesta es organizada por su hijo menor  Raúl «Demi» Carabajal.

En esta oportunidad estarán presentes todos los hijos de quien inspiró «Las manos de mi madre»,  Carlos «Peteco» Carabajal; Graciela Carabajal y Enriqueta Carabajal. También participarán sus nietos Roxana;  Homero; Dipi; Ricky; Lolo, entre otros, quienes vendrán especialmente a compartir este aniversario con su abuela.

No se descarta la presencia de los demás miembros de la familia como ser Musha; Cali; Cuti y Roberto Carabajal. Además, se espera la participación especial de artistas amigos de Demi.

La idea de esta fiesta es rendir un merecido tributo a Zita de Carabajal, una mujer que acompañó durante muchos años a Carlos Carabajal «El Padre de la Chacarera»; una persona que con mucho sacrificio supo criar a quienes hoy son grandes artistas y referentes de la música folclórica.

Por último se debe mencionar que la celebración se desarrollará en la casa ubicada en calle Alberdi al 1400.

2 Comentarios

  1. Como dice el diario sus primeros ochenta años, y después sus segundos y asi para siempre, empieza un nuevo curro como el de la abuela, todos los años hasta el fin del mundo.

    • Y que te molestan las fiestas hugo, no seas tan amargo.
      A mi mucho no me gusta el folclore, pero esta bien que cada uno se manifieste como quiera o guste, siempre y cuando no infle las pelotas verdaderamente a los demas.
      Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here