Con una gran fiesta los empleados de comercio festejarán su día en El Zanjón

0
1128

Este domingo, a partir de las 13 horas, los empleados de comercio festejarán su día con un gran festival. El acontecimiento se desarrollará en El Zanjón donde el Sindicato de Empleados de Comercio de ciudad Capital posee su polideportivo.

Por sexto año consecutivo se realizará el Festival Folclórico Solidario, en el marco de la celebración por el Día del Empleado de Comercio.

Los organizadores precisaron que la entrada tendrá un costo de un alimento no perecedero y todo lo recaudado será donado a distintos comedores.

En esta oportunidad los mercantiles disfrutarán del show de Los Kijanos; Pochi Chávez; Los Santiagueños del Río; La Trova Santiagueña.

También se presentarán Sentir Criollo; Suenan Voces; Grito Santiagueño; Los Sacheros Santiagueños; Marcos Vargas; Domingo Farías.

Por el escenario que se montará en el predio el público disfrutará del talento de Daniel Santillán; Mishki Simi; Titico Aguirrez; El Ritual y Natalí Jugo.

Además estará presente la Agrupación Santiago del Estero con Adela Saavedra y Miguel Serrano.

Finalmente la comisión directiva del gremio mercantil, encabezado por Víctor Manuel Paz, recordaron que el lunes 26 de septiembre es feriado nacional por Ley 26.541.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here