Con una importante caravana de vehículos celebraron el Día Nacional del Taxista.

0
305
Foto archivo La Banda Diario.

En la mañana de este martes, las calles bandeñas se vieron inundadas con móviles de taxis y radiotaxis que al ritmo de bocinazos anunciaban la celebración del Día Nacional del Taxista.

La caravana recorrió las principales arterias de la ciudad y los organismos públicos como el Concejo Deliberante, municipio y la dirección de Tránsito en una clara alusión que esperan respuestas concretas en torno al problema de la competencia desleal con la que conviven a diario.

En torno a este significativo acontecimiento Florio Trejo Saavedra contó a La Banda Diario  «estamos contentos por celebrar todos juntos el Día Nacional del Taxista, en coincidencia con el natalacio de Eva Duarte de Perón.  En esta oportunidad han participado taxistas de La Banda l que a diario apuestan al crecimiento de la actividad pese a las adversidades».

El titular de la Asociación Civil de Propietarios de Empresas y Titulares de Radiotaxis aseveró: «Con esta movida queremos reivindicar nuestra fuente laboral y hacer saber a la comunidad que no vamos a bajar los brazos y seguiremos luchando para hacer valer nuestros derechos de trabajar dignamente, cumpliendo con nuestras obligaciones y en igualdad de condiciones».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here