Con una lluvia de estrellas se inician los festejos por el 99 Aniversario de la ciudad

9
134

Este jueves, a partir de las 21 horas, en la tradicional esquina de avenida Belgrano y Besares darán inicio los actos centrales por el 99 Aniversario de la Cuna de Poetas y Cantores.

Para esta noche se ha previsto la actuación estelar de Fito Páez, quien el miércoles por la tarde arribó a la provincia y se instaló en un hotel céntrico de ciudad Capital.

Seguramente el rosarino interpretará sus grandes éxitos y también temas de su nueva producción titulada «Confiá».

Además, el escenario Domingo Bravo recibirá a Cuarteto de Nos, una de las bandas más importantes de Uruguay.

También estarán presentes Marcelo Toledo; el Dúo Orellana-Lucca; Néstor Garnica; Jean Carlos y Capuchón González.

9 Comentarios

  1. Recien averigue y Fito va a las 22 hs y JeaN carlos a las 02.30. este es un servicio mas de LABANDADIARIO.
    Ahhh, me olvidaba, sabian que el reverendo *%&$#()del Gobernador NO DIO ASUETO EN LA BANDA Y TAMPOCO LA DECLARO CAPITAL DE LA PROVINCIA TAL CUAL SE ESTILA DESDE HACE CENTURIAS????. , ESTE TIPO YA ALCANZO LA CATEGORIA DE ………….ES UN TREMENDO DESGRACIADO, MALPARIDO Y MALA LECHE, Y ENCIMA EL BANDEÑO LO VOTA!!! SI ESTE TIPO NOS TIENE ASCO A LOS BANDEÑOS. ZAMORA LA C D T M…..

  2. Acá la tengo a la libertad de expresion… veni buscala! Además, el dijo lo que piensa, y vos lo censuras (el que le falta a la libertad de expresion sos vos, viste?). Aparte, no es delito tener asco de cierta gente. Vos me das asco, por ejemplo, y no creo que solo por eso puedan meterme en cana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here