Con una máster class concluyó la tarea de concientización sobre la lucha contra el cáncer de mama

0
394

Tal como estaba previsto, este fin de semana en la Plaza Mauricio Rojas se desarrolló una máster class que tuvo tintes solidarios. La actividad estuvo organizada por las direcciones de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias y de Salud; y el objetivo principal fue concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama y agasajar a las madres municipales. En la ocasión se efectuaron sorteos y se entregó un premio en efectivo de $5.000.

Mientras se desarrollaba la máster class, se hizo presente el intendente Pablo Mirolo quien destacó el espíritu solidario de los bandeños.

A la vez felicitó a las áreas de Desarrollo Social y Salud por todo el trabajo realizado, «desde el municipio buscamos siempre realizar estas actividades de concientización, brindándoles un espacio para que puedan disfrutar y compartir con sus familias. Así como colaborar con Victoria Domínguez y su tratamiento para que junto a su familia pueda mejorar su calidad de vida”.

También resaltó la labor del personal del Centro de Atención Médica Municipal N°5 del barrio Ampliación Central Argentino, “es importante que las mujeres sepan que contamos con un mamógrafo, en el cual se realiza un servicio completo de manera gratuita y deben aprovechar esa oportunidad de realizarse los controles”.

Las mujeres que participaron se llevaron regalos como vouchers de peluquería, calzados, carteras, set de belleza, pava eléctrica, celulares, TV de 32 pulgadas, set materos.

El premio mayor de $5000 recayó sobre la persona de Norma Alvarado Diblase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here