Con una muestra de trabajos la Escuela Juanita Briones cerró su ciclo lectivo 2019

0
517

La Escuela de Artes Plásticas “Juanita Briones” cerró el Ciclo Lectivo 2019 con su tradicional muestra de trabajos realuizados de los alumnos y números artísticos.

La ceremonia se realizó en el local escolar y fue presidida por la directora del establecimiento María Josefa Tejeiro; en representación del Ejecutivo Municipal participó la secretaria de Economía Ana Jorge de Abra.

En la oportunidad, las autoridades destacaron que este fue un año de mucho trabajo donde la escuela alcanzó todos sus objetivos pedagógicos e institucionales.

Luego de las palabras de despedida de la docente Melina Castagna los 6 egresados recibieron sus diplomas. También hubo menciones especiales para los alumnos Nicolás Lugónes, Julián Uñates y Nicole Barraza.

La parte artística estuvo a cargo del alumno Tiago que interpretó chacareras y el Coro Municipal Infanto Juvenil dirigido por la profesora Beatriz Sarlo.

El acto culminó con una exposición de trabajos que los alumnos realizaron durante el año, muchos de ellos fueron expuestos en el Paseo de los Artesanos del Cumpleaños de La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here