Con una particular foto en la cama, Cande Tinelli y Luca Bonomi confirmaron su reconciliación

0
797

Hace un mes Cande Tinelli había anunciado a través de su cuenta en Instagram su separación de Luca Bonomi, tras un año y medio de relación. Sin embargo, podría decirse que más que una separación fue un distanciamiento o un impasse, ya que ellos mismos se encargaron de confirmar que se están dando una nueva oportunidad.

Los rumores de reconciliación comenzaron a circular cuando se supo que ambos estaban disfrutando de unos días de descanso en los Estados Unidos. Lelé viajó a Orlando con una amiga, con quien disfrutó de las aventuras de los parques de diversiones. Luego, se fue a Miami y allí se habría reencontrado con el joven fanático de las motos.

Lo que faltaba era una foto de ellos juntos para confirmar que no era una mera coincidencia. La imagen llegó el 13 de julio pasado: el periodista Guido Zaffora publicó el material en su cuenta en Twitter, en donde se los ve a los jóvenes de compras en un supermercado.

La propia Cande tuvo intenciones de confirmar la reconciliación. La cantante subió el 19 de julio pasado una foto en la playa abrazada a Luca, pero unos minutos después la borró. De todas formas, su hermana menor, Juanita Tinelli, después se encargó de subir una imagen de Lelé a los besos con su pareja.

Ahora bien, fiel a su estilo, y para despejar cualquier tipo de dudas -por si algún desconfiado aún las tenía-, Cande Tinelli publicó una nueva imagen que dejó en evidencia la segunda oportunidad que se está dando con Luca.

«I don’t do mornings (no me gustan las mañanas)», escribió la hija de Marcelo Tinellijunto a la foto en la que se la puede ve a ella acostada en la cama, vistiendo una remera y en ropa interior. Al borde de la cama se observa la pierna de un hombre, quien aparentemente habría tomado la imagen.

Rápido de reflejos, Luca comentó la publicación con un «apa» y un emoji. A lo que ella le indicó «buen pie», en referencia a lo que se ve en la imagen. Sus seguidores, por supuesto, no tardaron en manifestar su alegría por la reconciliación. Mientras tanto, ellos siguen disfrutando de esta segunda oportunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here