Con variadas actividades culturales y artísticas la ciudad celebrará su 110 aniversario

0
422

Tal como lo había anticipado LA BANDA DIARIO este viernes, el intendente Roger Nediani presentó oficialmente las actividades por el 110 Aniversario de la ciudad de La Banda.

El lanzamiento se concretó en la Plaza del Orgullo Bandeño y el jefe comunal estuvo acompañado por el vice intendente electo, Gabriel Santillán; miembros de su Gabinete como así también músicos, cantores y artistas plásticos.

En la ocasión el mandatario destacó que después de dos años el Municipio organiza los festejos por el Aniversario de La Banda, «vamos a tener intervenciones artísticas en distintos puntos de la ciudad como por ejemplo en el micro centro comercial. Nosotros pensamos que todas estas acciones ayudarán al movimiento económico».

Por otra parte explicó que se desarrollará una vigilia que será el 15 de septiembre y las actividades centrales el 16 de septiembre.

En cuanto a los artistas que engalanarán las celebraciones serán: K Locura; Los Manseros Santiagueños; Los Carabajal; Néstor Garnica; Marcelo Toledo; Jovita Subire, entre otros.

Más detalles de los festejos conócelos en este video:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here