Con Vidal a la cabeza, ministros, funcionarios y legisladores de Cambiemos hicieron nuevo timbreo

0
522
Sin la presencia del presidente Mauricio Macri, que asistió a la cumbre de BRICS en Sudáfrica, y con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal a la cabeza,Cambiemos realizó este sábado un nuevo timbreo en todo el país para dialogar mano a mano con los vecinos, en momentos de complicaciones económicas y caída de la imagen positiva del oficialismo.

La gobernadora timbreó en la localidad de Magdalena acompañada por el intendente local, Gonzalo Peluso, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

En San Fernando estuvieron timbreando el vicegobernador y el ministro de Salud bonaerenses, Daniel Salvador y Andrés Scarsi con la concejala local Agustina Ciarletta.


Salvador y Scarsi junto a Ciarletta, en San Fernando.

Participaron también del timbreo en diferentes puntos del país referentes de las fuerzas que integran el frente oficialista (PRO, UCR y Coalición Cívica), entre ellos ministros, funcionarios y legisladores.

El mes pasado Cambiemos había realizado un timbreo que se centró en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, pero el último a nivel nacional fue hace cuatro meses, antes del cimbronazo que generó la fuerte subida del dólar y el posterior acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI).


Molina y Bullrich visitaron una panadería en Quilmes.

En Quilmes, la actividad estuvo encabezada por el intendente Martiniano Molina y el senador Esteban Bullrich, quienes escucharon a los vecinos y comerciantes lindantes a la plaza Aristóbulo del Valle.

«Visitamos la panadería El Boulevard, que está hace más de 70. Allí charlamos con Gladys, la dueña del negocio, y su empleada Claudia, sobre cómo ven la ciudad y todo el trabajo que estamos haciendo», destacó Molina.

Por su parte, Bullrich expresó: «Nosotros trabajamos para cambiar las cosas, venimos a dar la cara no cuando nos va bien, sino siempre«.


El ministro de Justicia, Germán Garavano, de recorrida en Ituzaingó.


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, junto al concejal Evert Van Tooren en Esteban Echeverría.


El presidente del Interbloque Cambiemos en Diputados, Raúl Negri, timbreó en Córdoba junto a Mestre, Baldassi y Juez.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, encabezó la jornada de timbreoen la localidad de Villa Martelli. Estuvo acompañado por el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari; y por la concejal Soledad Martinez.

«Si hay algo que caracteriza a Cambiemos es la cercanía con los vecinos. Por eso hoy, a pesar de la lluvia, salimos a timbrear para escucharlos y contarles lo que estamos haciendo», declaró Macri.


Jorge Macri junto a Ferrari en Villa Martelli.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, participó en Almirante Brown.

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here