Concejales analizan el pedido del aumento en el boleto urbano

1
320
Foto archivo

En la mañana de este jueves, los concejales que integran la comisión de Obras y Servicios Públicos, mantuvieron una reunión para analizar el estado en que se encuentran las unidades del transporte público de pasajeros y la prestación que brindan las empresas.

Cabe mencionar que el análisis se basa en el informe elevado por el director de Tránsito, Joaquín Romano Norris, donde se detalla la prestación del servicio de la Cooperativa Juan Bautista Alberdi (líneas 1, 2, 3 y 5), empresa MAPO S.R.L. (LINEA 4) y Empresa JMF S.R.L. (línea 6).

Se debe recordar que los empresarios enviaron una nota al Concejo Deliberante solicitando un incremento en la tarifa del boleto urbano.

Este pedido será estudiado, este viernes cuando se reúnan los integrantes de las comisiones de Obras y Servicios Públicos y Presupuesto, de la cual tomará parte el director de Tránsito, quien brindará un detalle de la situación.

1 Comentario

  1. TODAS LAS LINEAS LAS QUIERE AGARRAR EL INUTIL DE LAL INEA 6 PARA DARLE UNOS MANGOS AL INNOMBRABLE INTENDENTE ANTERIOR QUE ES SU SOCIO. O CREES QUE EN LA BANDA NO SE SABE? DE QUE VIVE EL INNOMBRABLE? HACE UN AÑO QUE ESTA SIN LABURO. VIVE DE ESTA EMPRESA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here