Concejales entregaron la distinción «Joven Destacado 2019»

0
463

Durante la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Fernández, con la participación del intendente Víctor Araujo, delegaciones escolares y familiares de los jóvenes propuestos; se entregó la distinción de “Joven Destacado 2019” a la alumna Ayelen Karina Nuno que cursa el 5º año de la modalidad de Economía y Gestión de las Organizaciones en el Instituto “Nuestra Señora del Rosario”.

Respetando la ordenanza 857/11 y contemplado en la resolución 05/19, los miembros del
cuerpo deliberativo otorgaron también la “Mención Especial” a la Alumna Florencia Alejandra Delgado de 4º año de la Escuela Técnica Nº 12; a Anabel Anahí Lemos de 4º año del Colegio Madre Tierra; a Víctor Gabriel Rios de 4º año “B” modalidad Ciencias Naturales del Colegio Maximios S. Victoria turno mañana y al alumno Jesús Nazareno Pérez de 3º año “A” del perito Comercial Especializado en Técnicas Bancarias e Impositivas.

La entrega de los diplomas de honor estuvo a cargo del jefe comunal y de las autoridades
presentes.

Por su parte la presidente del cuerpo deliberante Gladis Iturre destacó la participación de las instituciones y felicitó a los alumnos distinguidos, al mismo tiempo que los instó a  continuar por el camino del bien y abocados al estudio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here